Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo tráiler de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' se centra en los jinchuriki

NINJAS

Por Sergio Castaño

El 26 de Diciembre 2012 | 10:45

Los ninjas no solo combaten con sus habilidades para jugar con los elementos y la física. También pueden invocar enormes y poderosas criaturas para cambiar el curso de la batalla.

El modo historia de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' apunta muy alto, más que cualquier otro juego de la saga del fantástico ninja creado por Masashi Kishimoto. Así podemos comprobarlo en el nuevo tráiler que su distribuidora ha publicado recientemente. En él vemos los diferentes jinchuriki que se pueden invocar en combate.

Monstruoso

Todos ellos impresionantes, algunos incluso terroríficos. Pero lo que tienen todos ellos en común es que pueden inclinar la balanza en combate hacia un lado u otro y añadir enormes dosis de adrenalina en estos mágicos combates.

naruto shippuden ultimate ninja storm 3

Ya anunciamos con anterioridad que el juego cuenta con varias ediciones de coleccionistas. Una de ellas con una figura de Naruto, un poster y la banda sonora. La otra contiene una figura de Sasuke y un poster exclusivo diferente. Además cualquiera que reserve el juego se lleva un DLC con el traje de Son Goku de regalo.

Artículos recomendados