Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Metal Gear Rising: Revengeance' con tres de los jefes

EN JAPONÉS

Por Fidel Conejero

El 20 de Enero 2013 | 13:50

El vídeo nos muestra la lucha de Raiden con Mistral, Monsoon y Sundowner, tres de los jefes que se podrán ver en el juego de Konami.
Mistral de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Ya tenemos nuevas imágenes de 'Metal Gear Rising: Revengeance'. Si hace unos días mostrábamos un tráiler gameplay y anunciábamos que la semana que viene saldrá una demo del juego, ahora han salido imágenes con tres de los jefes contra los que habrá que hacer frente en el juego de Konami que sale a la venta el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Monsoon de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

En las imágenes que nos muestra el vídeo, completamente en japonés por lo que poco o nada podemos sacar de la historia, podemos ver a Raiden luchando contra tres de los jefes que aparecerán en el juego: Mistral, Monsoon y Sundowner. También podemos ver a Samuel, pero tan solo su presentación.

Mistral es el primer jefe que podemos ver en el vídeo. En esta secuencia se puede observar a Mistral en plena lucha para la cual adopta una forma arácnida, con al menos ocho brazos, e incluso utiliza varios brazos para crear una mortífera arma. Además, unos robots en forma de esfera, llamados los Dwarf Gekko, ayudarán a este jefe a derrotarnos.

Sundowner de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

El segundo jefe que podemos ver es Monsoon, cuyo nombre viene a partir de monzón, el conocido fenómeno que se produce en las zonas de Asia y del Norte de Australia. Se trata de un cyborg cuya peculiaridad es que, por mucho que cortemos su cuerpo, siempre se acaba regenerando, por lo que será un hueso muy duro de roer.

En cuanto al tercer jefe, Sundowner, se trata de un corpulento Cyborg Ninja cuya arma principal son dos enormes sierras con las que no dudará en despedazar a Raiden. Además, para defenderse, Sundowner utiliza unos enormes escudos que salen de su cuerpo que utilizará para atacarnos, por lo que su derrota también se tornará complicada.

Artículos recomendados