Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler e imágenes de 'Doctor Strange'

MARVEL

Nuevo tráiler e imágenes de 'Doctor Strange'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 28 de Septiembre 2016 | 10:59

La cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrenará en España el 28 de octubre.

A casi un mes para que se estrene la película de 'Doctor Strange', Marvel ha lanzado el que creemos que será el último tráiler de la película junto con novedosas imágenes animadas de los protagonistas principales: Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Christine Palmer (Rachel McAdams) y el mayordomo de Strange, Wong (Benedict Wong).

En este nuevo tráiler descubrimos por fin un adelanto del origen de los poderes de nuestro superhéroe, cómo aprende a utilizarlos y lo difícil que será vencer al villano Kaelicius, que es interpretado por el gran actor danés Mads Mikkelsen ('Hannibal').

Doctor Strange

'Doctor Strange' será la segunda película de la fase 3 de Marvel, la primera fue 'Capitan America: Civil War' que se estrenó el 29 de abril. Esta fase seguirá con la segunda película de 'Guardianes de la Galaxia' que podremos ver en los cines el 28 de abril de 2017.

Magia y hechizos

La película nos cuenta la historia del Doctor Stephen Strange ( Benedict Cumberbatch ), un cirujano de fama mundial que sufre un terrible accidente de coche que le impedirá utilizar sus manos para siempre. Para poder arreglar su problema buscará ayuda en la curación en un lugar llamada Kamar-Taj. Allí descubrirá que este lugar también es una escuela de artes oscuras. Una vez allí, deberá decidir si quiere seguir con su vida normal o salvar el mundo de Kaelicius, el mago más poderoso que existe y que quiere destruir el mundo.

Esta puede que sea la película en la veamos por fin el Ojo de Agamoto que es utilizado por el Doctor Strange y que todavía no han aparecido en el Universo creado por Marvel.

'Doctor Strange', dirigida por Scott Derrickson se estrenará en España el 28 de octubre, mientras que en Estados Unidos deberán esperar un poco más, hasta el 4 de noviembre.

Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de la película:

Artículos recomendados