Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Sundered' muestra su falta de compasión en un nuevo tráiler

RESISTE

'Sundered' muestra su falta de compasión en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 21:45

Thunder Lotus nos invita a comprobar la brutalidad de su nuevo trabajo con un breve tráiler.

Si estamos relativamente al día de los grandes lanzamientos independientes que se publican en las siguientes semanas tendremos bien claros los conceptos básicos de 'Sundered'. Sabremos que es lo nuevo de los creadores de 'Jotun', desarrollado por el estudio independiente Thunder Lotus Games, sabremos que tiene un apartado artístico demoledor y que muy mal lo tiene que hacer para convertirse en un gran título.

Poderes antiguos

Lo que igual no tenemos del todo claro es que será un juego despiadado con momentos de acción muy frenética. Para recordarnos esto último se ha publicado un nuevo y breve tráiler que podéis encontrar al final de este texto.

Sundered

El juego que consiguió en enero más de 200.000 dólares canadienses nos pondrá en la piel de Eshe, un vagabundo que tendrá que lidiar con las normas del roguelike mientras intenta derrotar a una antigua raza de guardianes a costa de su propia humanidad ¿Cómo tendrá lugar este enfrentamiento? ¿Que está en juego si nos rendimos? Eso es lo que tendremos que descubrir cuando el estudio publique su nueva obra el próximo mes de julio en PC y PS4.

Pronto dará comienzo una beta mediante la cual podremos hacernos una idea inicial de lo que nos espera en este más que prometedor juego de acción en dos dimensiones.

Artículos recomendados