Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los protagonistas de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' tienen nuevo tráiler

EXCLUSIVO DE PS4

Los protagonistas de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' tienen nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 07:17

Los personajes principales de este JRPG para PS4 salen a escena en un nuevo vídeo.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' con la intención de darnos a conocer a las caras que más tiempo pasarán en pantalla, las de los personajes principales de este JRPG que volverá desde la época de PS2 con una remasterización exclusiva para PS4 que se pondrá a la venta el 11 de julio en territorio europeo.

Un esperado regreso

Este remozado visual y jugable del juego que se lanzó hace más de 10 años en PS2 llega con todo lo que tenía aquel pero algunas mejoras que no se quedan solo en lo estético. La más relevante quizás sea la oportunidad de asignar dos clases a cada personaje, otorgando una nueva capa jugable completamente nueva al título.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

En los últimos días se han publicado algunas piezas de la banda sonora del juego en el canal oficial de Square Enix en japonés. Podéis escucharlas en este enlace, en este y en este también.

El juego promete ser tan importante para Square Enix que hasta lo están impulsando con merchandising tan raro como unas zapatillas deportivas de la marca Reebok decoradas con diseños de este Final Fantasy. Si tienes curiosidad por verlas aquí puedes hacerlo.

Artículos recomendados