Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevo tráiler de 'El corrdedor del laberinto: La cura mortal' en castellano

TODOS O UNOS POCOS

Nuevo tráiler de 'El corrdedor del laberinto: La cura mortal' en castellano

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2017 | 13:38

Thomas y sus compañeros se enfrentan a la prueba definitiva

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', la tercera entrega de esta saga de ciencia-ficción basada en los libros de James Dashner. Tras una producción irregular, la película protagonizada por Dylan O'Brien llegará a los cines en febrero del año que viene y lo hará con un desenlace muy esperado por los seguidores de esta franquicia.

Salvar a unos pocos o salvarlos a todos

'El corredor del laberinto' es una saga de novelas de ciencia-ficción que nos traslada a un mundo distópico en el que una enfermedad letal está acabando con toda la población mundial. Con una mezcla entre 'Los juegos del hambre' y 'The Walking Dead', se mezclan zombis con adolescentes matándose unos a otros por conseguir salvarse. Wes Ball ha llevado a la gran pantalla esta franquicia que se despedirá (por un tiempo) de sus espectadores el próximo febrero.

El corredor del laberinto

Fox ha lanzado un nuevo tráiler de 'La cura mortal', la entrega en la que se desvelan todos los secretos y se pone fin a C.R.U.E.L., una organización que quiere encontrar una cura para la llamarada sirviéndose de jóvenes y adolescentes que parecen ser inmunes a ella. Thomas y Teresa se distanciarán aún más tras elegir bandos diferentes y el protagonista tendrá que tomar una difícil decisión: salvar a sus amigos del laberinto o salvar a toda la población de una enfermedad letal. El vídeo está lleno de acción y de tensión hasta el final.

Dylan O'Brien fue el causante del retraso en la producción de la cinta debido a un accidente que sufrió durante el propio rodaje de la misma. Habiéndose recuperado, tras varios meses de reposo, Wes Ball pudo concluir la película y la tendremos en los cines de todo el mundo el 26 de enero para Estados Unidos y el 2 de febrero de 2018 para territorio europeo.

Artículos recomendados