Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Blade Runner 2049' se deja ver en un nuevo tráiler

HYPE

'Blade Runner 2049' se deja ver en un nuevo tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 22 de Agosto 2017 | 23:30

"La humanidad no puede sobrevivir, los replicantes son el futuro de las especies."

Cada vez estamos más cerca del estreno de 'Blade Runner 2049', la secuela de la aclamada por la crítica 'Blade Runner' que sacó Ridley Scott allá por 1982. Esta vez la cinta estará dirigida por Denis Villeneuve ('La llegada') y seguirá con la historia de Rick Degard (Harrison Ford) quien intentará acabar con el caos que reina en la sociedad junto al oficial K (Ryan Gosling).

edward james olmos como gaff

Preguntas y más preguntas

Desde Sony Pictures España quieren ponernos los dientes largos y han publicado un nuevo tráiler de la cinta en su canal de youtube. En él podemos oir una lapidaria frase sobre el destino del mundo: "La humanidad no puede sobrevivir, los replicantes son el futuro de las especies." Dicha por Niander Wallace (Jared Leto), quien también afirma que él solo puede fabricar unos pocos. En el vídeo también podemos ver algo más de la relación entre Degard Y el oficial K.

'Blade Runner 2049' se estrenará en la gran pantalla el próximo 6 de octubre y hay unas ganas terribles de verla y ver si se responden a algunas preguntas. Cuestiones que han dado lugar a debates entre los fans desde hace nada menos que 35 años. Además de la gran pregunta: ¿Estará la secuela a la altura de la original? O los fans tendrán que tirar de negacionismo como con 'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal', la cual nunca existió.

Artículos recomendados