Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Contaremos con un nuevo 'The Legend of Heroes' según afirma el presidente de Falcom

MÁS TRAILS

Contaremos con un nuevo 'The Legend of Heroes' según afirma el presidente de Falcom

Por Oscar Martinez

El 20 de Febrero 2019 | 20:19

Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, adelanta la existencia de un nuevo título de 'The Legend of Heroes'.

La franquicia 'The Legend of Heroes' cuenta con una considerable extensión. Un clásico moderno de los títulos de rol que se ha extendido durante más de diez años, contando con una gran diversidad de títulos y edificando todo un universo compartido por sus lanzamientos que la conforma como una de las más coherentes dentro de su amplia extensión.

Ahora la misma se aproxima a su décimo quinto aniversario y la expectación se extiende a lo largo y ancho de su público. Así, Toshihiro Kondo, el director de Nihon Falcom, se ha pronunciado hoy revelando que están preparando la llegada de un nuevo título para celebrar el aniversario de la franquicia.

Trails of the Cold Steel

"La serie 'Trails of the Cold Steel' ha acabado", anuncia Kondo en su publicación, "sin embargo, y como es natural, seguimos buscando retos con los que continuar nuestro trabajo. Con todo nos gustaría que nuestro próximo título contemple la historia de los anteriores, incluso para los que no hayan jugado a 'Trails of the Cold Steel' antes. Pese a que nuestra última saga se ha dividido en cuatro títulos, tenemos aún trabajo por realizar así que espero que podamos elaborar una suerte de estrategia doble para paliar ese frente".

Volveremos a la franquicia

El autor continúa con su discurso, discutiendo la idea del quince aniversario de la franquicia y la posible llegada de un nuevo juego a la misma. "No quiero dedicar mucha energía en ambas situaciones y quedarme corto", asegura. "Pero este año la saga cumple quince años y me gustaría enseñar otro título, al menos".

No es la primera vez que Toshihiro Kondo adelanta la llegada de nuevos títulos. Ya lo hacía previamente, asegurando que reservaba alguna sorpresa para el aniversario de la franquicia. Pese a ello, el autor no ha revelado cuando tiene en mente mostrar dichas novedades. Sin embargo, volveremos a saber sobre la misma el próximo 24 de marzo, a través del Dengeki Game Festival 2019 en Japón.

Artículos recomendados