El nuevo proyecto de los creadores de 'Planetary Annihilation' cancela su campaña Kickstarter

SIN ÉXITO

Por Sergio Castaño

El 21 de Octubre 2014 | 12:46

Se fijaron un objetivo demasiado ambicioso y se han tenido que echar atrás, después de haber recaudado solo 300.000 dólares de 1,4 millones que pedían.

El estudio Uber Entertainment, que lanzó con éxito al mercado su 'Planetary Annihilation' tras una campaña Kickstarter y cierto tiempo en Steam Early Access, quiso aprovechar el tirón de su nombre y presentar otro proyecto en la página de financiación colectiva.

Ha sido muy apresurado

'Human Resources' era el título de su nuevo trabajo. Un juego de estrategia en el que controlamos un ejército de monstruos alienígenas gigantes o bien robots de escala similar, que toman batalla en la tierra contra otros enemigos del mismo tipo, siendo los pobres humanos sus recursos para la guerra.

human resources

El ambicioso objetivo de este juego era alcanzar 1,4 millones de dólares, algo que después de ver las estimaciones de recaudación, han considerado un objetivo imposible, motivo por el cual han cancelado la campaña. Sin embargo han anunciado que buscarán otra forma de llevar este juego al mercado.

Lo cierto es que este estudio posiblemente ha querido abarcar demasiado en poco tiempo, habiendo lanzado hace pocos meses 'Planetary Annihilation', un juego cuyo rendimiento deja mucho que desear y muchas de las características que prometieron aún no han sido incluidas, ni está muy claro si llegarán algún día.

Artículos recomendados