Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Project Zero' Wii U confirma su llegada a occidente

PROJECT ZERO

Por  

El 2 de Abril 2015 | 00:54

Satoru Shibata, Nintendo Europa, confirma el lanzamiento del último 'Fatal Frame' en tierras occidentales.

El terror en videojuegos está de moda, y el nuevo 'Project Zero' ('Fatal Frame') no podía perderse los ciclos comerciales occidentales. La nueva entrega de 'Project Zero' exclusiva para Wii U lleva disponible en Japón desde el pasado septiembre de 2014, y hasta ahora no teníamos seguridad alguna de que el juego fuese a llegar a nuestras tierras. Sin embargo, Satoru Shibata, de Nintendo Europa, ha confirmado en el Nintendo Direct del 2 de abril que el lanzamiento está camino de nuestras tierras de cara al próximo otoño.

Gamepad

En esta nueva entrega nos meteremos en el papel de tres personajes diferentes, cada uno con su historia. En la cámara fotográfica que portan los personajes siempre ha sido la herramienta fundamental para contactar con los espíritus, herramienta que se complementa a la perfección con el Wii U Gamepad, por lo en el uso del mando de la consola se basan los fundamentos jugables.

Project Zero

Una noticia muy esperada por los fans de la saga, que tras pasar por varias plataformas desde hace unas cuantas entregas lleva vinculada en exclusiva a las plataformas Nintendo.

Artículos recomendados