Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo parche de 'Hearthstone' nerfeará a los murlocs y añadirá nuevas misiones diarias

CAMBIOS

Un nuevo parche de 'Hearthstone' nerfeará a los murlocs y añadirá nuevas misiones diarias

Por Pedro Herrero

El 21 de Octubre 2016 | 09:27

Blizzard lanza también una promoción para ganar sobres con motivo del World Championship 2016.

No es este el parche más importante que haya salido para 'Hearthstone', pero será muy bienvenido por los recolectores de oro. La próxima actualización del popular juego de cartas de Blizzard cambiará el efecto de algunos murlocs, pero lo que es mejor, añadirá nada menos que 35 nuevas misiones diarias para hacernos con oro que gastar en la Arena o sobres.

Murlocs venidos a menos... para bien

Blizzard ha decidido nerfear a cuatro murlocs, en concreto a todos los que afectan a los demás de esta especie sobre el tablero. Hasta ahora, los que añadían daño de ataque o vida a otros murlocs lo hacían también a los del rival, pero a partir de ahora será tan solo a los amistosos. Los murlocs nerfeados serán Oráculo Malaescama, Vidente Luz Fría, Clamamareas y Líder de Guerra.

Hearthstone

Pero la novedad más importante de este nuevo parche son las 35 nuevas misiones diarias que implementará en el juego, y que serán más divertidas y disparatadas. La mayoría de ellas requieren jugar una carta específica cierto número de veces, o cartas superiores a coste 8, o lo que es aún más loco, una misión de nombre Murlocalipsis, por la que habrá que jugar 75 murlocs para conseguir nada menos que 100 monedas de oro. También llegarán unas cuantas que será posible completar jugando contra amigos.

En otro orden de cosas, durante la Blizzcon 2016 se disputará el World Championship de 'Hearthstone', y Blizzard quiere potenciar las visualizaciones de las retransmisiones de sus partidas. Para ello ha lanzado una promoción a modo de apuesta para que cada jugador elija a su favorito para hacerse con el título. Solo por elegir a uno de los 16 participantes nos llevaremos un sobre de El Gran Torneo por la cara, más otro extra por cada partida que gane este. Creo que debería haber un extra en el caso de que se alzara con el título, pero supongo que ya es mucho pedir...

Artículos recomendados