Un nuevo parche para 'Final Fantasy XV' pemitirá controlar los FPS
1 8
SÓLO EN PS4 PRO

Un nuevo parche para 'Final Fantasy XV' pemitirá controlar los FPS

Por Manu Delgado
XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de April 2017 | 10:30

'Final Fantasy XV' recibirá un nuevo parche en el que se incorporarán diversas mejoras para la jugabilidad, además de varios añadidos visuales para el Regalia, el coche que utiliza la pandilla protagonista para moverse a través del mapa del juego. Según informan desde Gematsu, la actualización con estos cambios estará disponible a partir del día 27 de abril.

Pero, ¿qué es lo que trae concretamente el nuevo parche de 'Final Fantasy XV'? Uno de los añadidos más importantes es el llamado 'Modo Estable' -'Stable Mode' en inglés- que permitirá a los jugadores modificar la resolución del juego para conseguir así una tasa de frames estables. Eso sí, esta nueva característica estará disponible únicamente para los usuarios de PlayStation 4 Pro.

Con esta nueva actualización también se traen de vuelta las 'Timed Quests', unas misiones a contrarreloj cuyo resultado quedará grabado en un ranking que también será añadido con el nuevo parche. De ese modo los jugadores de 'Final Fantasy XV' podrán competir para ver quién ha resuelto las misiones más rápido.

Subtítulos

Nuevas pegatinas y canciones

También se incluyen en este parche diferentes opciones visuales para el juego. Según especifican en la fuente original, a partir del 27 de abril se podrá modificar el tamaño de los subtítulos de 'Final Fantasy XV', así como algún que otro texto de la interfaz. Por otra parte, se incluirán nuevas pegatinas para el coche y nuevas canciones para la playlist.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.