Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo parche para 'FIFA 15' que mejora tanto lo visual como lo jugable

PARCHE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2014 | 19:58

'FIFA 15' vuelve a actualizarse en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, para traernos nuevas caras reales (de la 'Premier League'), y ajustes jugables tanto en la defensa como en las cámaras u otros aspectos.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo parche para 'FIFA 15' que viene dispuesto a mejorar el juego, al mismo tiempo que corrige diversos errores y bugs que se han ido avistando a lo largo del tiempo que lleva en el mercado. De esta manera, y tras descargar los 300 megas que ocupa, podremos disfrutar de más caras reales en el juego (de jugadores de la 'Premier League'), al mismo tiempo que vemos mejorado el sistema de defensa, o erradicados errores en el modo carrera.

La actualización está disponible en prácticamente todas las plataformas (excepto las portátiles), de manera que los usuarios de PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden aprovecharla. Eso sí, hay que decir que los cambios en las versiones de nueva generación y PC son mayores que los realizados en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis echar un vistazo a la lista entera en los foros oficiales de Electronic Arts.

Nuevas caras escaneadas

Uno de los principales cambios visuales de este parche, es el gran parecido que adquieren con este los jugadores de algunos clubes ingleses. Concretamente los futbolistas de los siguientes equipos: 'Leicester City', 'Burnley' y 'Quieens Park Rangers'. Asimismo también se añaden un par de equipos más de la 'MLS' ('Orlando City' y 'NYCFC') y varios jugadores dentro de la misma. Estos cambios son para todas las versiones, por cierto. Pero no todo iban a ser mejoras, ya que como buen parche también se dedica a corregir varios bugs y mejorar la estabilidad general del título. Y es ahí donde hay más cambios en las versiones de nueva generación.

FIFA 15 parche

De esta forma, se solventan problemas que se experimentaban con el posicionamiento de la defensa y los movimientos hacia el balón de los defensores (aunque habrá que ver si ha mejorado la capacidad de reacción de los mismos, objeto de crítica por los usuarios), además de mejorarse elementos de las cámaras en algunos estadios, o ajustar más la estabilidad en el modo carrera. También se han ajustado un poco los pases elevados, y teóricamente se ha solventando el error de equipaciones similares en los modos 'Clubes Pro' y 'Temporadas'.

Del mismo modo, también se ha añadido una funcionalidad bastante interesante dentro del modo 'Ultimate Team', según la cual se nos permite asignar instrucciones de jugadores dentro de la pantalla de la plantilla. Ah, y volviendo al tema defensivo, se ha añadido la posibilidad de bloquear al atacante en una carrera con múltiples controles para ello. A partir de aquí, lo demás ya suelen ser bugs de todo tipo que se han corregido (como por ejemplo que el 'Equipo de la Semana' no se viera adecuadamente en los destacados).

Para acabar, os recordamos que como dice la propia Electronic Arts, vuestras opiniones, quejas, propuestas y notificaciones serán importantes para que en el futuro se siga mejorando el juego, así que no dudéis en reportar cualquier cosa en sus foros oficiales o en las redes sociales porque seguramente os escucharán.

Artículos recomendados