El nuevo parche de 'Dragon Age Inquisition' empeora el juego a muchos usuarios

¿ARREGLADO?

Por Sergio Castaño

El 10 de Diciembre 2014 | 14:28

Cientos de jugadores muestran su indignación tras un parche destinado a arreglar el juego y que provoca en ciertos casos que su rendimiento o su apartado visual sean peores.

Tras varias semanas desde el lanzamiento de 'Dragon Age Inquisition', por fin BioWare lanzó un segundo parche para arreglar varios problemas de bugs y rendimiento del juego en todas sus plataformas. Ahora, en los foros oficiales del estudio muchos usuarios se quejan de que el juego les funciona incluso peor.

dragon age inquisition

Problemas como que el pelo es ahora ridículamente brillante, o que el juego sufre crash al inicio del juego o en las secuencias de conversación, son algunos de los principales problemas que presenta el juego. Por su parte el estudio ha publicado un aviso declarando que están intentando arreglar esto lo antes posible y ofrecen una pequeña solución temporal para algunos de estos fallos.

Una práctica cada vez más común

El parche se lanzó ayer, con un peso de algo menos de 300 MB, para todas las plataformas. Tanto en los foros como en la cuenta de Twitter, cientos de usuarios expresan su natural enfado ante esta situación, en la que se sienten beta testers de un juego lanzado a medias, algo que lamentablemente se ha convertido ya en una práctica habitual para las empresas con ejemplos como el más reciente y sonado de 'Assassin's Creed Unity'.

'Dragon Age Inquisition' fue puesto a la venta el 21 de noviembre y recientemente se lo declaró Juego del Año en The Game Awards 2014.

Artículos recomendados