Un nuevo pack de Xbox 360 llegará a Estados Unidos con 500GB y dos 'Call of Duty'

OFERTA

Por Sergio Castaño

El 8 de Septiembre 2014 | 12:15

Por 250 dólares Wal-Mart venderá este pack que incluye 'Call of Duty: Ghosts' y 'Call of Duty: Black Ops II' y una consola en color azul.

De acuerdo con un listado de productos de Wal-Mart, el complejo de tiendas de Estados Unidos, se comenzará a vender a partir del 7 de octubre un nuevo pack de Xbox 360 que incluye un disco duro de 500GB y los juegos 'Call of Duty: Ghosts' y 'Call of Duty: Black Ops II'. Todo ello por 250 dólares.

Solo para los estadounidenses

La consola, así como su controlador, son de color azul, y por lo que reza el anuncio, este pack será exclusivo de la citada cadena de tiendas. Los medios se mantienen a la espera de ver si Microsoft Games hace declaraciones a este respecto, ya que mucha gente desearía poder verla fuera de las fronteras de EE.UU. Sin embargo, no es la primera vez que sale a la venta un pack de esta consola en exclusiva para las tiendas de Wal-Mart, por lo que las esperanzas son pocas de momento.

xbox360 cod

Respecto al disco duro de 500GB, Microsoft comenzó a vender esta unidad por separado desde el pasado mes de agosto por un precio de 110 dólares.

Artículos recomendados