Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo Nintendo Direct anunciado para hoy viernes

DIRECT

Por  

El 29 de Agosto 2014 | 07:42

La cita estará centrada en Nintendo 3DS y orientada específicamente al público japonés.

Esta misma mañana tenemos una nueva cita con el Nintendo Direct. En esta ocasión la cita está centrada en Nintendo 3DS para mostrar algunas de sus novedades de cara al Tokyo Game Show 2014. El encuentro está orientada de manera específica para el público nipón, y podemos seguir la retransmisión durante la mañana de hoy viernes a las 13:00 horas (hora España).

Nintendo Direct

El Tokyo Game Show 2014 dará comienzo el próximo 18 de septiembre, pero la industria japonesa lleva días realizando anuncios y presentaciones adelantando lo que encontraremos en la feria. Esta misma semana Square Enix preparó un evento en streaming en el que desveló los primeros detalles de 'Bravely Second'. La secuela del aclamado 'Bravely Default' ya estará jugable en TGS, y llegará de nuevo en exclusiva a Nintendo 3DS. Es probable que en Nintendo Direct de esta mañana se develen nuevos detalles de este juego de rol, además de otros títulos de los que seguramente tengamos más noticias en los próximos días.

Novedades

Esa semana también vimos desvelados los primeros detalles para 'Pokkén Tournament', por ahora anunciado solo para recreativos nipones, y el próximo lunes a las 8:00 (hora española) Sony hará una conferencia en terreno japonés.

El último Nintendo Direct que vimos orientado al territorio español fue el dedicado de manera específica a 'Hyrule Warriors'. El spin-off de 'Zelda' desarrollado por Omega Force ya vio la luz en territorio japonés a mediados de agosto, y finalmente hará aparición en las consolas europeas el 18 de septiembre. Además de la copia digital y física, llegará también una edición para coleccionistas que incluye una bufanda azul decorada con motivos de 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados