Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El nuevo 'Need For Speed' podría llegar en noviembre, y se desvelan nuevos detalles

NEED FOR SPEED

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2015 | 11:21

La tienda Xbox lista el título para esta fecha, ofreciendo además nuevos detalles sobre él.

La tienda Xbox se ha actualizado mostrando en su catálogo el nuevo 'Need For Speed'. Pues bien, de acuerdo a su descripción, éste llegará en el mes de noviembre, el día 3 en el caso de Estados Unidos, y el 5 en el de nuestro territorio.

Sus modos y características al descubierto

De hecho, el listado de la tienda en EE.UU. ya habría sido eliminado, aunque aún puede verse en la tienda de nuestro país. Además, la ficha del juego revela en su descripción nuevos detalles sobre este reinicio de 'Need For Speed'. "Descubre el mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos y los 5 modos exclusivos de jugar y ganar de esta excitante renovación de 'Need for Speed'. Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos.

Need For Speed

"Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones."

"5 formas de jugar: Need for Speed regresa con 5 modos exclusivos de jugar, Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. "

"Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, una urbe que cobra vida mientras duermes."

Desarrollado por Ghost Games, este nuevo 'Need For Speed' supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'.

A pesar de su estilo, la nueva entrega no será un 'Underground 3', tal y como se apuntó a principios de semana desde la cuenta oficial del juego en Twitter. "No es 'Underground 3' como tal, pero sí comparte muchas de las cosas que hizo a ese juego grande. Esto es sólo #NFS."

Artículos recomendados