Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo miembro en el equipo: Carlos Bardem estará en 'Assassin's Creed'

CINE

Por Ander Mombiela

El 29 de Agosto 2015 | 13:45

El actor español se incorpora a esta adaptación cinematográfica de la que no paramos de conocer nuevas noticias.

Las noticias sobre la adaptación cinematográfica de 'Assassin's Creed' no dejan de aparecer por todos lados, y ya llevamos varios días conociendo nuevos datos y detalles sobre el film del que se está encargando de producir Michael Fassbender, quien también lo protagoniza. Ya hemos podido echar un vistazo a la indumentaria que llevará el propio Fassbender, podemos conocer ciertas pinceladas del argumento... Pero la última sorpresa ha sido que el film contará entre sus filas de intérpretes con el actor español Carlos Bardem.

Así lo ha confirmado él mismo mediante su twitter, añadiendo una foto del traje de Fassbender y comentando que el proyecto va a rodarse tanto en Malta como en Londres y España. Esto no es nada descabellado, ya que todo apunta a que gran parte de la historia del film se situará en nuestro país.

Al parecer, el personaje protagonista será un asesino llamado Callum Lynch, que gracias a la máquina que todos los fans de la saga conocen de sobra, descubrirá que tuvo un antepasado español en pleno siglo XV, cuyo nombre era Aguilar y pertenecía a la sociedad secreta de los Asesinos. Así, Lynch será consciente de todo tipo de conocimientos y habilidades que le permitirán hacer frente a la organización de los Templarios en el presente.

Una racha canallesca

El argumento mala pinta no tiene, pero todavía no tenemos ni idea de cuál será el papel de Carlos Bardem en todo esto. Destacar que en la mayoría de los trabajos que ha desempeñado hasta ahora, le han tocado interpretar a más personajes malos que buenos, por lo que veremos si 'Assassin's Creed' aporta un nombre más a su lista de villanos o se encarga de romper la racha.

AssassinsCreedFassbender

La fecha de estreno de la película está prevista para el 21 de diciembre de 2016, y los rodajes comienzan la semana que viene, bajo las órdenes del director Justin Kurzel. Además de Fassbender y Bardem, el proyecto cuenta con Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed. Esperaremos con ansias nuevas noticias para comprobar si se está produciendo, o no, una película digna de la franquicia.

Artículos recomendados