Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo mantenimiento de Nintendo Network previsto para la próxima semana

PARÓN

Nuevo mantenimiento de Nintendo Network previsto para la próxima semana

Por Raúl Manero

El 11 de Marzo 2017 | 14:05

Este nuevo mantenimiento programado del Nintendo Network afectará a los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U.

Llevamos más de una semana en donde la actualidad del mundo de los videojuegos parece girar única y exclusivamente alrededor de la figura de Nintendo, algo que puede ser muy lógico si tenemos en cuenta que estamos estrenando nueva consola de la firma japonesa. Pues bien, en el día de hoy, la Gran N vuelve a ser protagonista, pero en esta ocasión es por algo diferente, el Nintendo Network.

Mantenimiento general

Y es que, en el día de hoy, hemos conocido que la compañía japonesa ha preparado una nueva sesión de mantenimiento para su servicio de red Nintendo Network. Esto entraría dentro de los planes si fuera para solucionar algo relacionado con Nintendo Switch, sin embargo, en esta ocasión solo se verán afectadas las dos consolas predecesoras de esta, Wii U y Nintendo 3DS. Concretamente afectará al servicio que usan estas consolas para realizar capturas de pantallas y demás imágenes.

Nintendo Network

Este parón de servicio de Nintendo Network está previsto para la próxima semana, concretamente para el martes 14 de marzo, desde las 02.00 hasta las 04.00h de la mañana (horario peninsular español). Durante este breve periodo de tiempo, Nintendo informa de que el resto de servicios pueden sufrir algún tipo de problema provocado por este parón.

Artículos recomendados