Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo juego David Jaffe para PlayStation 4 será desvelado en PlayStation Experience

JAFFE

Por  

El 25 de Noviembre 2014 | 21:43

Un par de vídeos de teaser nos dirigen a David Jaffe y un nuevo proyecto a desvelar durante la PlayStation Experience el próximo 6 y 7 de diciembre en Las Vegas.

Cuando algo tiene realmente renombre dentro del mundo del videojuego el marketing para el anuncio de un nuevo título comienza con teasers que tienen poco que decir, pero levantan muchísimo interés. Kojima es el maestro indiscutible, llevando esta idea a su máximo exponente hasta el momento en forma de 'PT'; Bioware también se suma al carro del teaser siempre que tiene la oportunidad, y en esta ocasión es David Jaffe, firma tras sagas como 'God of War' o 'Twisted Metal', quien se lanza con un teaser enigmático.

Por medio de un par de vídeos descubrimos una pequeña yincana, que si la seguimos paso a paso nos lleva a un inquietante vídeo en imagen real donde vemos un desquiciado Jaffe ¿comiendo?

El nuevo juego David Jaffe para PlayStation 4 será desvelado en PlayStation Experience

Siguiendo la secuencia lógica tenemos que primero ver el tráiler de la libreta (Notebook), en el que una mano garabatea algunas cosas en hojas que va arrancando. Al final de este vídeo se desvela un dominio de internet (bartletjones.com/haunted), y nos convocan a la PlayStation Experiencie del próximo 6-7 de diciembre.

El nuevo juego David Jaffe para PlayStation 4 será desvelado en PlayStation Experience

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency es el nuevo estudio de Jaffe, si os dirigís a /haunted/ descubriréis que David Jaffe está implicado, ¡bien!; y también que sea lo que sea este nuevo proyecto va a dar mal rollo, ¡bien!.

6 y 7 de diciembre

Hasta la fecha esto es lo que tenemos. A partir de aquí podemos elucubrar cuanto queramos acerca de qué es lo que se esconde tras estos vídeos. ¡Hagan sus apuestas!, pero estén atentos a Zonared.com durante los días de PlayStation Experience para descubrir a qué nos lleva finalmente todo esto.

Artículos recomendados