Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Stardew Valley' está inmerso en su próximo juego

COMPARTIRÁ UNIVERSO

El creador de 'Stardew Valley' está inmerso en su próximo juego

Por Roberto Pineda

El 18 de Diciembre 2018 | 12:05

Eric Barone confirma que su nuevo juego se ambientará en el mismo universo de 'Stardew Valley', aunque cree que aún es pronto para revelar detalles.

Eric Barone, creador en solitario del popular 'Stardew Valley', se ha pronunciado sobre su próximo proyecto, aunque ha evitado desvelar demasiados detalles, más allá de confirmar de nuevo que el juego compartirá su mismo universo: "Todavía no he revelado nada, más allá de que tendrá lugar en el mismo universo. Si llevo tiempo callado a propósito es porque quiero trabajar sin presión. Además, quiero asegurarme de que el proyecto esté completamente terminado antes de darlo a conocer". Además, también ha comentado que lleva "mucho tiempo" trabajando en el juego.

Stardew Valley

Un auténtico fenómeno

Aunque parece que aún estamos lejos de conocer nuevos detalles sobre su nueva obra, lo que sí tenemos claro es que 'Stardew Valley' es uno de los grandes fenómenos de la presente generación. El juego, que se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, había logrado vender más de 3,5 millones de copias el pasado mes de enero.

Con mecánicas propias de títulos tan característicos como 'Harvest Moon' o 'Farming Simulator', el juego a cargo de Eric Barone se ha convertido en uno de los títulos más jugados del último año, especialmente ahora que permite disfrutar junto con nuestros amigos gracias al recién añadido modo multijugador.

En nuestro análisis, el juego fue valorado con una puntuación de 9,5 / 10 y estas fueron nuestras conclusiones:

"'Stardew Valley' quiere que seas feliz, no en que te centres en todo lo negativo de tu vida y en cómo puedes verte atrapado en un trabajo que no te gusta y una ciudad que no te comprende. Las relaciones sociales con los demás acaban conectando contigo de una u otra forma, y su mensaje calará en ti con que sólo le prestes un poco de atención. No te niegues la felicidad a ti mismo: cierra con todo y busca aquello que te haga sonreír. Y una vez lo hagas, vívelo. Eso es lo que todos los habitantes de Pueblo Pelícano quieren para ti".

Artículos recomendados