Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El nuevo juego del creador de 'Assassin's Creed' se titula 'Ancestors: The Humankind Odyssey'

YA SABEMOS EL TÍTULO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Abril 2015 | 13:27

Patrice Désilets prepara "un juego episódico de aventura de acción y supervivencia en tercera persona".

'Ancestors: The Humankind Odyssey' es el título del nuevo juego de Patrice Désilets, creador de 'Assassin's Creed', y su nuevo estudio, Panache Digital Games, según ha anunciado el propio desarrollador durante una conferencia en la Reboot Develop.

Un repaso a la historia de la humanidad

"Nuestro juego es un juego episódico de aventura de acción y supervivencia en tercera persona.", señaló el estudio en su página oficial. "A través de cada uno de los episodios, queremos que el jugador vuelva a vivir los mejores momentos de la humanidad con un toque documental. Nuestra civilización es una idea de la extinción ... o evolución."

Ancestors: The Humankind Odyssey

"¡Permaneced atentos a lo mucho que está por venir en 2015!", concluyen. Según sabemos por el medio VideoGamer, el juego fue anunciado con un pequeño teaser tráiler que aún no se ha hecho publico, donde aparecían grandes acontecimientos de la humanidad, como la clonación de la oveja Dolly, el aterrizaje en la Luna en 1969, el primer vuelo o la caída del Imperio Romano.

El actual equipo de desarrollo de Panache Digital Games estaría formado por sólo seis miembros fuertes, aunque Désilets ya estaría trabajando en la contratación de nuevos miembros.

Las plataformas a las que llegará 'Ancestors: The Humankind Odyssey' aún son un misterio.

Artículos recomendados