Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo héroe de 'Overwatch' cambiará la forma de jugar de los usuarios

PROBANDO

El nuevo héroe de 'Overwatch' cambiará la forma de jugar de los usuarios

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Enero 2018 | 10:32

El equipo coincide en que el héroe va a gustar mucho entre los jugadores

'Overwatch' está cada vez más cerca de darle la bienvenida a su próxima incorporación y será una que traerá modificaciones importantes a la hora de jugar. Jeff Kaplan, director del juego, ha hablado sobre el trabajo que están realizando con este nuevo héroe y se ha atrevido a decir que su llegada podría terminar transformando el "meta game", es decir, las estrategias y la forma actual más eficaces que tienen los jugadores de enfrentarse a las partidas.

Todavía en fase de pruebas

Añadir un elemento nuevo a un juego como 'Overwatch' no es sencillo. El título está enfocado a los eSports (con su propia liga ya en funcionamiento), lo que implica un cuidado y atención máximos para no desequilibrar el flujo del juego y estropear la experiencia a aquellos que se dedican profesionalmente a ello. En cualquier título multijugador se tiene que mirar al dedillo este tipo de adiciones para que no suponga un descontrol cuando llegue a los jugadores.

Overwatch

Esto es lo que está haciendo Blizzard con el héroe número 27 de 'Overwatch'. El equipo de Jeff Kaplan ha trabajado en este nuevo personaje de forma fluida y según el creativo, han estado todos muy de acuerdo en el diseño del mismo. Esta futura incorporación está todavía probándose de manera interna, ya que el propio Kaplan ha asegurado en una entrevista a Freedo que el personaje podría llegar a cambiar el meta del juego, teniendo los jugadores que construir nuevas estrategias.

Las primeras pruebas, dice Kaplan, están siendo muy sólidas. El equipo ha disfrutado mucho trabajando en este héroe y todos afirman que sin duda es un personaje para 'Overwatch'. Para este 2018, el juego seguirá recibiendo contenido y en pocas semanas debería anunciarse el evento de 'El año del Perro', que celebrará el año nuevo chino tal y como se hizo ya en 2017.

Artículos recomendados