'The Surge' se deja ver con nuevos minutos de gampleay

FUTURE SOULS

'The Surge' se deja ver con nuevos minutos de gampleay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Diciembre 2016 | 21:37

El juego de acción futurista centrado en los combates y la dificultad creciente vuelve a dejarse ver.

Deck 13, estudio responsable de 'Lords of the Fallen', y la editora Focus Home Interactive han dejado caer un nuevo vídeo del esperado 'The Surge' en el que se muestran cuatro minutos del juego en movimiento. El vídeo nos permite echar un vistazo a algunos de los movimientos que se nos permitirá realizar con las distintas configuraciones de nuestro personaje, algún enemigo nuevo como una masa biomecánica que interfiere en nuestras visuales, armas de diversos tipos como un martillo pesado y hasta un nuevo jefe final que no habíamos visto hasta ahora. Todo esto luciendo un aspecto cada vez más puntero y con una ambientación industrial que lo diferencia de las conocidas obras en las que se inspira.

RPG de acción industrial

'The Surge' es un RPG de acción que recuerda, como ya lo hacía 'Lords of the Fallen', a los esquemas básicos de los últimos trabajos de From Software. Combates de ritmo pausado donde cada enemigo necesita un estudio previo de sus comportamientos para poder así adaptar nuestra estrategia de combate, una historia diseminada por los muchos caminos de los diversos escenarios y otros elementos que se basan en fórmulas de éxito comprobado.

Aún así el juego de Deck 13 tiene suficientes novedades y giros interesantes en sus mecánicas como para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año que viene a tener en cuenta. La posibilidad de seleccionar la parte del cuerpo del enemigo que queremos golpear para de este modo quedarnos la pieza de equipo equipada en ella y usarla más tarde para construir nuestras propias armas y armaduras es realmente interesante. También es diferenciador su ambientación puramente industrial que afecta al estilo de los entornos, de los enemigos y a la propia progresión del título.

El lanzamiento de 'The Surge' está previsto en algún momento de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados