Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo evento de 'Final Fantasy XIV' nos llevará a buscar tesoros

PREMIOS POR DOQUIER

El nuevo evento de 'Final Fantasy XIV' nos llevará a buscar tesoros

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2019 | 13:40

'Final Fantasy XIV' presenta su último evento antes del lanzamiento oficial de 'Shadowbringers' donde sus jugadores y jugadoras podrán conseguir grandes premios buscando tesoros para los moguris del juego.

La comunidad de 'Final Fantasy XIV' se sorprendía escasos días atrás por la aparición de unos misteriosos moguris que aparecían en las tres ciudades estado principales sin previo aviso y sin dar detalles exactos de su localización o misión.

Ahora sus desarrolladores desvelan el entramado misterioso que entrañan estos pequeños seres: se trata de un nuevo evento que llega bajo el título de "Moogle Treasure Trove: The Hunt for Philosophy". Uno especialmente pensado para hacer más amena la espera hasta la llegada de la nueva expansión del título, 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'. Y es que dicho evento se abrirá el próximo 30 de mayo (después de que cierre el actual, donde nos encontraremos con Noctis)y seguirá activo hasta el mantenimiento previo a la expansión.

En busca de tesoros

El principal objetivo del evento será la búsqueda de tesoros. Sin embargo no lo haremos en el sentido más literal de la palabra, sino a través de una mecánica que los jugadores del MMORPG ya tienen más que dominada. Lo haremos participando en diferentes mazmorras y raids de 'A Realm Reborn' para conseguir Irregular tomestones of philosophy que cambiaremos a los pequeños moguris itinerantes para conseguir diferentes premios gracias a ellos.

FFXIV

La cantidad de tomestones que ganaremos se extenderá entre uno y tres por participación según en qué mazmorras participemos:

Tres Irregular tomestones of philosophy:

Castrum Meridianum (nivel 50)

The Praetorium (nivel 50)

Dos Irregular tomestones of philosophy:

The Labyrinth of Ancients (nivel 50)

Syrcus Tower (nivel 50)

The World of Darkness (nivel 50)

Un Irregular tomestones of philosophy:

The Tam-Tara Deepcroft (nivel 16)

Copperbell Mines (nivel 17)

The Thousan Maws of Toto-Rak (nivel 24)

The Sunken Temple of Qarn (nivel 35)

The Stone Vigil (nivel 41)

Los premios son especialmente variables pero también muy jugosos para los jugadores del título Online de Square Enix. Y es que los más pequeños incluyen pequeños minions para el juego pero además de ellos podremos conseguir cartas para el Triple Triad, equipo especial, Orchestrion Rolls, nuevos mapas y un puñado de monturas diferentes, que podrían suponer los premios más interesantes del juego. Podéis ver el listado completo en la página oficial del evento.

Un movimiento a favor del jugador novel

Los desarrolladores del juego han hecho un movimiento especialmente interesante para los jugadores noveles del mismo. Y es que las dungeons y raids marcadas para recibir dichos premios son algunas de las más destacadas de 'A Realm Reborn' y, por lo tanto, de las más antiguas del juego.

Esto supone un importante incremento de jugadores y jugadoras expertas que se lanzarán a realizar este contenido, reduciendo así las colas de espera y sirviendo de ayuda a aquellas personas que se estén iniciando (o volviendo) en el juego gracias a la llegada de esta nueva expansión.

Artículos recomendados