Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo driver NVIDIA Game Ready disponible para 'For Honor' y más

ACTUALIZACIÓN

El nuevo driver NVIDIA Game Ready disponible para 'For Honor' y más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Febrero 2017 | 14:58

El más reciente controlador de NVIDIA mejora la experiencia de juego de algunos de los más recientes lanzamientos como 'Halo Wars 2' o 'Sniper Elite 4'.

Disfrutar de un juego de lanzamiento con la mejor potencia posible es uno de los deseos constantes de los usuarios en PC. Para satisfacer esa necesidad NVIDIA ha lanzado hoy el nuevo controlador para sus tarjetas gráficas GeForce, al cual ha llamado con el nombre de NVIDIA Game Ready y funciona para 'For Honor', 'Halo Wars 2' y 'Sniper Elite 4'.

Este nuevo driver permite optimizar el rendimiento de nuestro ordenador en los juegos anteriormente destacados y algunos de los futuros lanzamientos más esperados. Este controlador dará soporte a los juegos más destacados de forma actualizada y añade la tecnonología NVIDIA Ansel a algunos de ellos, que permite capturas de pantalla de gran calidad con distintos ángulos, filtros e incluso hacer capturas en 360º compatibles con VR.

Ansel es soportado en 'For Honor' entre los títulos destacados, además de un gran listado de juegos entre los que destacan 'Paragon', 'ARK: Survival Evolved' o futuros títulos como 'Mass Effect Andromeda'. NVIDIA Game Ready se puede descargar ya oficialmente desde la página oficial de NVIDIA.

Pura locura

Por la gloria de la potencia y la calidad de los juegos

'For Honor' es el mayor título en aprovecharse en esta nueva tecnología, algo en lo que se han centrado mucho desde la compañía de tarjetas gráficas y Ubisoft. Este es el nuevo título que permite tomar el control de decenas de guerreros para combatir a muerte en batallas destacadas por el honor y la gloria, tanto en el modo multijugador en el que se centra toda su experiencia como en la campaña de un jugador que pasa a contar una historia original desarrollada por Ubisoft.

'For Honor' estará a la venta el próximo 17 de febrero y estará disponible tanto para PC como para PS4 y Xbox One, siendo uno de los lanzamientos más destacados de esta primera mitad de 2017.

Artículos recomendados