Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un nuevo cómic de 'Star Wars' contará el nacimiento de Kylo Ren

SU LADO OSCURO

Un nuevo cómic de 'Star Wars' contará el nacimiento de Kylo Ren

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Julio 2019 | 11:10

También se abordará la creación de los Caballeros de Ren

Uno de los elementos que más curiosidad creó a los fans de 'Star Wars' con la llegada de la nueva trilogía fue la orden de los Caballeros de Ren. Esta agrupación liderada por Kylo Ren desapareció del mapa en 'Los últimos Jedi', pero regresarán por partida doble a finales de año. Una de sus apariciones será en 'El ascenso de Skywalker', pero habrá una segunda gracias a un cómic publicado por Marvel que llevará por título 'The Rise of Kylo Ren'.

El origen de un villano

Por norma general, 'Star Wars' no suele ahondar demasiado en las historias de sus villanos. Salvo si hay trilogías adicionales de por medio, no conocemos los motivos por los que un Jedi ha caído presa del Lado Oscuro. Por suerte, siempre hay productos relacionados que amplían lo que vemos en las películas y el próximo mes de diciembre habrá doble ración de 'Star Wars' con la publicación de una nueva mini-serie que contará los orígenes de Ben Solo como Kylo Ren.

Star Wars

Este cómic llevará por título 'The Rise of Kylo Ren', en clara referencia a la película que se estrenará el mismo mes. Será una serie dividida en cuatro partes y se publicará justo antes del estreno de 'El ascenso de Skywalker' en cines. Lucasfilm ha presentado oficialmente esta obra en la Comic-Con 2019 con Charles Soule como escritor de la misma. Soule ha participado anteriormente en otras publicaciones de Marvel como 'Daredevil', 'Darth Vader' o 'La muerte de Lobezno'. Según sus propias palabras a través de Twitter, en esta mini-historia conoceremos lo que se esconde tras Kylo Ren y también tras los Caballeros de Ren.

En el mensaje también se puede ver la portada del que será uno de los números a publicar, gracias al cual sabemos que los hechos (aunque puede que se trate de hechos pasados) toman como punto de partida lo que ocurre justo antes del Episodio IX.

Artículos recomendados