Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las nuevas versiones de 'GTA V' podrían salir el 14 de noviembre

LOS SANTOS

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 17:35

Varias fuentes dan a entender que el juego saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Desde su anuncio en el E3 no se han vuelto a tener noticias sobre la fecha de salida de 'Grand Theft Auto V' para el resto de plataformas para las que fue anunciado. Lo más parecido a una fecha fue lo que vimos en le tráiler mostrado durante la conferencia de Sony de la feria angelina que nos dejaba con un laxo "Otoño 2014" como única pista.

Múltiples fuentes, un mismo mes

La falta de comunicación por parte de Rockstar Games y Take2 Interactive hicieron temer lo peor a los aficionados, que se veían comprando el juego bien entrados en el año 2015. Pero en los últimos días no paran de llegar informaciones que nos sitúan en noviembre de este mismo año si deseamos adquirir una copia de 'GTA V' en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

'GTA V'

Exertis Gem, la empresa encargada de la distribución de los títulos de Take2 en el Reino Unido, ha publicado una fecha de lanzamiento en su página web: 14 de noviembre. Este día es un viernes, día de la semana en el que tradicionalmente se sitúan los grandes lanzamientos. Poco antes una cadena inglesa, Littlewood, afirmó en la ficha del juego de su web que volveremos a visitar los Santos en esa misma fecha.

Si todo esto no os parece más que una coincidencia, he de decir que hay todavía más razones para la esperanza. Una tienda australiana llamada Big W publicó en un anuncio a toda página en un periódico local que el juego saldría a la venta en el mes de noviembre. Ahora que todo el mundo está diciendo que noviembre es el mes elegido para el lanzamiento solo falta que Take2 se pronuncie y confirme (o desmienta) estas informaciones.

Artículos recomendados