Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (28-07-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (28-07-2016)

Por Raúl Manero

El 28 de Julio 2016 | 17:41

Repasamos todas las ofertas disponibles durante el día de hoy en las ofertas de los Jueves Xbox organizadas por GAME.

Una semana más, la gente de la popular cadena de tiendas GAME nos trae las nuevas ofertas de los Jueves Xbox, ese día especial de la semana en dónde podemos adquirir una interesante gama de productos de las máquinas de Microsoft, a unos precios bastante interesantes.

En esta ocasión, en el día de hoy volvemos a encontrarnos con que no hay ningún producto relacionado con Xbox 360, y todo se centra en Xbox One. Pero, además, es que no veremos ni un accesorio típico como puede ser el mando multimedia, o un volante para los juegos de conducción.

Por suerte o por desgracia, las ofertas estarán íntegramente formadas por juegos y un pack realmente interesante de Xbox One. El bundle en cuestión incluye una consola Xbox One con disco duro de 1 TB junto al aclamado título de Ubisoft, 'The Division'. Además, entre los títulos rebajados también podemos encontrar algún nombre interesante como 'Project CARS' o 'FIFA 16', aunque en general no son títulos must have.

FIFA 16 Jueves Xbox GAME

Sin embargo, como cada semana, lo mejor es que vosotros mismos le echéis un vistazo a las ofertas y decidáis si merece o no la pena adquirir alguno de ellos.

Ofertas Jueves Xbox

-Consola Xbox One negra de 1 TB + 'The Division' antes costaba 399,95 euros; ahora solo 259,95 euros.

-'Project CARS' antes costaba 50,99 euros; ahora 19,95 euros.

-'Agatha Christie: The ABC Murders' antes costaba 40,95 euros; ahora 26,95 euros.

-'FIFA 16' antes costaba 69,95 euros; ahora 29,95 euros.

-'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' antes costaba 69,95 euros; ahora 44,95 euros.

-'One Piece: Burning Blood' antes costaba 69,95 euros; ahora 49,95 euros.

Por último, recordaros que para aprovechar estas ofertas tenéis dos posibilidades. La primera de ellas es acercaros a vuestra tienda GAME más cercana antes de que cierre hoy. La segunda, y posiblemente la más cómoda, es acceder a la página web de GAMEy realizar vuestro pedido cómodamente desde vuestro ordenador.

Artículos recomendados