Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (27-10-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (27-10-2016)

Por Raúl Manero

El 27 de Octubre 2016 | 16:50

Una semana más repasamos todos los productos que entran dentro de la promoción de los Jueves Xbox que realiza GAME.

Una vez más, como cada jueves, los usuarios de las consolas Xbox tienen una cita con su tienda GAME más cercana, ya que estamos delante de una nueva entrega de los Jueves Xbox. Un momento ideal para comprar ese accesorio rebelde que nos falta, un nuevo juego para nuestras sesiones de vicio, o incluso una nueva consola.

Lo cierto es que esta semana, las ofertas no son muy numerosas, y tampoco hay nada especialmente llamativo en cuanto al terreno de juegos, lo mejor posiblemente sea 'Dishonored Definitive Edition'. Sin embargo, todos aquellos que estén pensando en hacerse con una Xbox One tiene una excelente ocasión, con un bundle fantástico del nuevo modelo Slim que incluye juegos como 'FIFA 17' o 'Forza Horizon 3'. Pero lo mejor es echarle un vistazo a todas las ofertas:

Jueves Xbox

-Consola Xbox One S de color blanco y 1 TB de memoria + 'FIFA 17' + 'Forza Horizon 3' + 'Titanfall' + Suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold por tan solo 389,95 euros.

-'Masacre' ('Deadpool') antes costaba 49,95 euros; ahora solo 29,95 euros.

-'Tony Hawk's: Pro Skater 5' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 19,95 euros.

'Dishonored Definitive Edition' antes costaba 34,95 euros; ahora solo 19,95 euros.

-Suscripción de 12 meses para Xbox Live Gold antes costaba 59,95 euros; ahora solo 39,95 euros.

Dishonored Jueves Xbox GAME

Por último, recordad que las ofertas que forman parte de la promoción de los Jueves Xbox, únicamente están disponibles durante el día de hoy, así que en caso de estar interesados en alguna oferta no lo dejéis para última hora. De todas formas, tenéis dos opciones para aprovecharlas, la primera de ellas es acudir a vuestra tienda GAME más cercana. La segunda es, cuanto menos más cómoda ya que únicamente tenéis que entrar en su página web oficial y realizar vuestro pedido. Además, en el caso de la suscripción anual para Xbox Live, la entrega es digital, así que podréis hacer uso de vuestro código prácticamente al instante.

Artículos recomendados