Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (23-06-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (23-06-2016)

Por Raúl Manero

El 23 de Junio 2016 | 14:20

Una semana más los usuarios de Xbox pueden acercarse a su tienda GAME más cercana para disfrutar de interesantes descuentos.

Como viene siendo habitual, cada jueves llega a la popular cadena de videojuegos GAME la promoción de los Jueves Xbox. Se trata de un día especial en donde todos los usuarios de consolas Xbox pueden encontrar interesantes ofertas para adquirir nuevos juegos que añadir a su colección, substituir algún accesorio que empiece a dar algún quebradero de cabeza, o incluso substituir nuestra vieja consola por una nueva.

Lo cierto es que las ofertas de esta semana siguen la tónica habitual que hemos venido viendo a lo largo de las últimas semanas, esto quiere decir que únicamente encontraremos un bundle de Xbox One (para aquellos que aún no dieron el salto generacional), y un pequeño surtido variado de grandes juegos en donde encontramos nombres como 'GTA V'. La lista completa de ofertas es la siguiente:

Todas las ofertas

-Consola Xbox One negra de 500 GB + 'FIFA 16' + 'Halo 5: Guardians' por tan solo 299,95 euros.

-'Grand Theft Auto V' para Xbox One antes costaba 72,5 euros; ahora 34,95 euros.

-Titanfall' para Xbox One antes costaba 29,95 euros; ahora 9,95 euros.

-'Metal Gears Solid V: The Phantom Pain' para Xbox One antes costaba 29,95 euros; ahora 19,95 euros.

-'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' antes costaba 69,95 euros; ahora 34,95 euros.

-3 meses de suscripción a Xbox Live Gold + 'World of Tanks' para Xbox 360 por tan solo 19,95 euros.

Como podéis ver, esta semana encontramos grandes títulos del catálogo de Xbox One como por ejemplo es el 'Metal Gear Solid V', pero también tenemos por primera vez en mucho tiempo, la oportunidad de conseguir una suscripción a Xbox Live Gold y un juego de Xbox 360.

Jueves Xbox GAME

Por último, vale la pena recordaros que, si estáis interesados en alguna de estas ofertas, podéis adquirirlas únicamente durante el día de hoy. Tenéis dos opciones, la primera de ellas es acercaros a vuestra tienda GAME más cercana, en caso de que no encontréis ninguna cerca por el motivo que sea, podéis adquirir estos productos a través de su página web.

Artículos recomendados