Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (08-12-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (08-12-2016)

Por Raúl Manero

El 8 de Diciembre 2016 | 13:05

Repasamos todas las ofertas que entran esta semana dentro de la promoción de los Jueves Xbox en GAME.

Una semana más, como cada jueves a estas horas, desde Zonared os traemos todas las ofertas que nos presenta la gente de Videojuegos GAME dentro de la promoción, que realizan junto a Microsoft, conocida como son los Jueves Xbox. Los más veteranos del lugar, ya sabéis que es una promoción que dura 24 horas, en la cual podemos encontrar todo tipo de productos para nuestras consolas Xbox a un precio más atractivo de lo habitual.

En esta ocasión, las ofertas son bastante variadas, y encontramos desde descuentos para renovar el Gold, accesorios como un mando, un par de bundles de XBox One S bastante interesantes, y un par de juegos que pese a no ser títulos excelentes, si son buenos títulos.

Lista completa de las ofertas

-'Battleborn' + Figura coleccionable de Battleborn por tan solo 9,95 euros.

-'Homefront The Revolution' + Lámina metálica de Homefront The Revolution por tan solo 29,95 euros.

-Kit de Carga y Juega oficial de Microsoft de color negro por tan solo 22,95 euros.

-Controller Inalámbrico Microsoft Edición Gears por tan solo 49,95 euros.

-Suscripción de 12 Meses a Xbox Live Gold (compatible con Xbox One y Xbox 360) por tan solo 47,95 euros.

-Xbox One S de 1 TB + 'Gears of War 4' + Camiseta Edición Limitada Gears of War 4 de color rojo por tan solo 349,95 euros.

Xbox One S de 1 TB + 'Gears of War 4' + 'Titanfall' + 'Killer Instinct' por tan solo 349,95 euros.

Battleborn Jueves Xbox en GAME

Por último, simplemente recordaros que todas las ofertas incluidas dentro de la promoción de los Jueves Xbox de GAME, únicamente están disponibles durante el día de hoy. Así que, si estáis interesados en alguna de estas ofertas tenéis dos opciones (una más complicada que la otra). La primera de ellas es acudir a la página web oficial de GAME y realizar vuestro pedido por internet para recibirlo en casa, recordad que por pedidos superiores a 30 euros el envío es gratuito. La segunda es acudir a vuestra tienda GAME más cercana, aunque en esta ocasión y coincidiendo con el festivo de la Inmaculada Concepción, puede ser una tarea casi imposible, ya que muchas de las tiendas estarán cerradas.

Artículos recomendados