Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (02-06-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (02-06-2016)

Por Raúl Manero

El 2 de Junio 2016 | 13:47

Los Jueves Xbox llegan a GAME y como cada semana traen unas cuantas ofertas interesantes para sacarle partido a vuestras consolas.

Una semana más, cada jueves fiel a su cita llegan a GAME los Jueves Xbox, ese día en donde los usuarios de las consolas de Microsoft pueden encontrar una ocasión de oro para adquirir toda clase de productos para que sus máquinas estén en perfectas condiciones de revista.

En esta ocasión, no tenemos una gran cantidad de productos rebajados, pero sí que nos encontramos con una fantástica oportunidad de adquirir una consola Xbox One (en caso de no contar ya con una), así como la posibilidad de encontrar algunos grandes juegos de lo que llevamos de generación, a un precio más que interesante.

El juego más destacado posiblemente sería 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última obra de Hideo Kojima que venía a poner punto y final a una de las sagas más importantes dentro de la industria de los videojuegos que se lanzaba al mercado en el último compás del año pasado. La lista completa de ofertas es la siguiente:

Ofertas

-Consola Xbox One de 500GB + 'FIFA 16' + 'Halo 5: Guardians' + 'Call of Duty: Advanced Warfare' por tan solo 299,95 euros.

-Disco Duro externo para Xbox One, Seagate con 4 TB de capacidad antes costaba 179,95 euros; ahora solo 149,95 euros.

-'Sébastien Loeb Rally Evo' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo por 24,95 euros.

-'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para Xbox One antes costaba 29,95 euros; ahora solo 19,95 euros.

-'Hasbro Family Fun Pack' antes costaba 39,95 euros; ahora solo 19,95 euros.

-'Assassin's Creed Unity: Edición Especial' (30 minutos de juego adicional gracias a una misión adicional) antes costaba 39,95 euros; ahora solo 17,95 euros.

Jueves Xbox

Por último, recordad que todos los interesados en adquirir algunos de estos productos tenéis únicamente 24 horas, y es que mañana ya no estarán disponibles. Eso sí, tenéis dos opciones, la primera es acercaros a vuestra tienda GAME más cercana o ir directamente a la página web para comprarlo desde allí.

Artículos recomendados