Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas incorporaciones en el Game Pass de agosto 2020

JUEGOS

Nuevas incorporaciones en el Game Pass de agosto 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Agosto 2020 | 11:34

Entre los protagonistas encontramos a 'Darksiders: Genesis' o 'The Dark Pictures Anthology: Man of Medan'

Con el inicio de agosto, Microsoft acaba de anunciar las nuevas incorporaciones que llegan a su servicio estrella de suscripción, el Game Pass, y la lista se actualiza para recibir una nueva batería de títulos, tanto para Xbox One como PC. Así pues la lista está encabezada por nada menos que 'Darksiders: Genesis', la última aventura de los 4 jinetes del apocalipsis y 'The Dark Pictures Anthology: Man of Medan', una aventura de terror. Ambos inician su travesía por el servicio Xbox Game Pass hoy mismo para consolas. 'It Lurks Below', 'UnderMine', 'Xeno Crisis' y 'Trailmakers' también estarán disponibles hoy para los suscriptores de consola y PC.

Más adelante, el 13 de agosto, llegará 'Final Fantasy VII' tanto para consola como para PC. Este no es el reciente remake de 'Final Fantasy 7', que fue desarrollado de forma exclusiva temporal para PS4 hasta abril del año 2021, si no que se trata del juego de rol de Squaresoft, todo un clásico dentro del género que se reversionó para adaptarlo a las HD.

  • ·Darksiders Genesis - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • ·It Lurks Below - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • ·The Dark Pictures: Man of Medan - Disponible en Xbox One el 6 de agosto.
  • ·Trailmakers - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • ·UnderMine - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • ·Xeno Crisis - Disponible en Xbox One y PC el 6 de agosto.
  • ·Final Fantasy VII - Disponible en Xbox One y PC el 13 de agosto.

Los que entran por los que se van

Por supuesto, la llegada de nuevos juegos significa a su vez la salida de juegos antiguos que llevan un buen tiempo en el servicio. El 14 de agosto sale del mismo 'Devil May Cry 5', que dejará Xbox Game Pass para consola, mientras que 'Space Hulk: Tactics' y 'Where the Water Tastes Like Wine' desaparecerán para los suscriptores de PC. 'Kingdom Come: Deliverance' y 'Yoku's Island Express' dejarán de estar disponibles para los suscriptores de ambas plataformas.

Artículos recomendados