Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevas imágenes del regreso de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

AMC

Nuevas imágenes del regreso de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 20 de Enero 2017 | 13:04

Entertainment Weekly ha revelado imágenes exclusivas de la segunda mitad de la nueva temporada que se estrenará el 12 de febrero.

Ya queda menos para comprobar como las distintas comunidades se alían para enfrentarse a la dictadura del miedo impuesta por los Salvadores liderados por Negan.

Ante la inminente llegada de la segunda mitad de la serie, de la que queda menos de un mes, Entertainment Weekly ha revelado imágenes exclusivas de la serie. Unas imágenes en las que nos podemos imaginar muchas cosas y en las que podemos prever personajes nuevos que aparecerán para hacer frente al grupo de Negan.

The Walking Dead
 

The Walking Dead
 

Vuelta el 12 de febrero

En la serie, queda por conocer quién es esa enigmática persona que los ha estado siguiendo hasta Alexandria después de que Rick le robara todas sus pertenencias de comida y armas. Ante este misterioso personaje el productor y guionista Scott M. Gimple ha comentado: "Solo diré que Rick va a conocer a esta persona muy pronto. Estoy deseando que la audiencia vea quién es este actor, y sepa quién es el personaje".

The Walking Dead
 

Otra cosa que tendremos nueva en los episodios de 'The Walking Dead' es la disminución de la violencia después de las críticas recibidas en esta última temporada. Lo que no sabemos es si lo podremos notar en estos inminentes capítulos o tendremos que esperar hasta la próxima temporada para ver los cambios.

Mientras esperamos, nos quedamos con las palabras del actor que interpreta a Rick Grimes que ha comentado que esta temporada será mejor que lo hemos visto en temporadas anteriores.

Artículos recomendados