Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes de 'Mass Effect 3', el esperado RPG de BioWare

AGUJERO DE GUSANO

Por Arturo Bracero

El 31 de Agosto 2011 | 19:10

BioWare muestra en la PAX Prime nuevas imágenes de 'Mass Effect 3', más shooter que nunca en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

'Mass effect 3' pondrá punto final a una de las sagas más populares de los últimos años, que comenzó en 2007 con el lanzamiento para PC y Xbox 360 de 'Mass Effect'.

Mass Effect 3

Hoy nos llegan nuevas imágenes de la última entrega, presentada en la PAX Prime de Seattle el pasado fin de semana. En ellas podemos ver algunas de las armas que estarán disponibles en el juego, así como el Comandante Shepard. Destaca el arma de combate cuerpo a cuerpo, que podrá ser utilizada independientemente de la especialidad que tenga nuestro personaje.

'Mass Effect 3', más shooter

El combate ha sido uno de los principales puntos a mejorar en 'Mass Effect 3', según los desarrolladores nos encontraremos con mayor énfasis en el ámbito de shooter, pudiendo rodar, disparar mientras corremos y acabar con los enemigos mientras estamos cubiertos. Según palabras de David Silverman, director de marketing de BioWare, estamos ante "el mejor juego que hemos creado", todo un logro si tenemos en cuenta que esta desarrolladora cuenta en su haber con juegos como 'Dragon Age II' o 'Neverwinter Nights'.

'Mass Effect 3' tiene prevista su llegada el 9 de marzo de 2012, estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados