Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Nuevas imágenes de 'Mars: War Logs'

PLANETA ROJO

Por Alberto Duque

El 10 de Abril 2013 | 16:30

Spider Studio da ha conocer algunos detalles a través de unas capturas de su nuevo juego de rol con estética cyberpunk.

'Mars: War Logs' es un juego de acción RPG que se desarrolla, como bien indica su título, en el planeta rojo. Su historia nos coloca un siglo después de una supuesta catástrofe que presenciaron los colonos allí instalados. Por lo visto, en la actualidad en la que nos moveremos, el agua se ha convertido en el recurso más valioso del árido entorno y unas pocas empresas están librando una guerra perpetua por su control.

Mezcla de 'Mass Effect' y 'Red Faction'

Nosotros asumiremos el papel del renegado Roy Temperance al cual, a lo largo de la aventura, podremos customizar a través de unos extensos árboles de habilidades, personalizando el estilo de combate para enfrentarnos a las temibles criaturas de Marte. Un sistema de crafteo nos permitirá crear y modificar nuestros equipos para lograr una ventaja táctica sobre el enemigo.

'Mars: War Logs'

Las opciones de diálogo así como las acciones y decisiones tomadas influirán sobre el destino del pueblo de Roy y el del resto de colonias de Marte. Seremos perseguidos por el ejército de Aurora y la resistencia a la que pertenecemos no se fiará de nosotros a causa de nuestros orígenes.

Las capturas también nos muestran a otro de los personajes del juego: Devotion Chase, belleza peligrosa y mano derecha del general del ejército de Aurora, Honour Grant. Una mujer que nos dará caza a lo largo del juego pero que no cuenta con los recursos y la voluntad suficiente para encontrar a Roy.

Artículos recomendados