Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas evidencias del modo "Comandante" dentro de 'Battlefield 4'

MÁS RUMORES

Por Alberto Duque

El 25 de Abril 2013 | 14:09

Continúan los rumores acerca de los modos de juego de la nueva entrega del shooter de guerra online más famoso de EA.

Un nuevo cartel de 'Battlefield 4' en una tienda australiana nos notifica la presencia del modo Comandante en la nueva entrega de la saga. Este permite al usuario jugar en una perspectiva aérea para dar órdenes a sus compañeros en el campo de batalla ofreciendo una ventaja estratégica notable dependiendo de las habilidades del comandante al mando.

Rumores muy sólidos

Recordemos que en otro cartel promocional también se hacía mención al acceso a tres facciones en el modo multijugador, la rusa, la americana y la china, cada una de ellas con sus propias características y arsenal. Obviamente todos estos detalles aún no han sido confirmados de forma oficial por la compañía. Continuando con el cartel, "Go Premium" menciona la posible existencia de un misterioso DLC que contendrá uniformes exclusivos, armas y mucho más. Basándonos en esta declaración podríamos entender que el lanzamiento irá acompañado de una edición coleccionista con material adicional como suele ser costumbre.

'Battlefield 4'

En la parte superior del cartel aparece escrita la fecha del supuesto lanzamiento: el 31 de octubre de 2013. Teniendo en cuenta que los juegos en Australia suelen estrenarse los jueves, tal vez el nuevo título podría ser presentado el 1 de noviembre en el hemisferio norte. No obstante no podemos asegurar ninguno de estos datos al 100% al no venir de un comunicado oficial de EA.

Artículos recomendados