Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nueva actualización "masiva" de 'The Witcher 3'

MÁS DE 600 CAMBIOS

Por Álex Pareja

El 8 de Octubre 2015 | 17:21

CD Projekt RED va a hacer unos 600 cambios en total con la llegada del próximo parche.

CD Projekt acaba de hacer oficial los contenidos incluidos en el próximo parche de 'The Witcher 3 Wild Hunt', que ellos mismos han definido como "masivo". Y no es para menos si nos paramos a ver todos los cambios introducidos, ya que esta nueva actualización cuenta con unos 600 cambios, tanto para las versiones de consola como de PC, en prácticamente todos los apartados del juego.

Los cambios tienen que ver con las misiones, la estabilidad general, el inventario y algo que muchos fans estaban reclamando hasta el momento: una mayor profundidad en las conversaciones románticas que podemos tener en el juego, tanto con Yennefer como con Triss. CD Projekt ha tomado nota y tendremos más opciones de diálogo con estos dos personajes cuando llegue esta actualización a 'The Witcher 3 Wild Hunt'.

The Witcher 3 Wild Hunt

Pero hay muchos más cambios, evidentemente, y os aconsejamos que os deis un paseo por este PDF oficial que la propia compañía ha dejado abierto para que cualquiera pueda echar un ojo de todos los cambios que se introducirán en esta actualización 1.10. No se ha confirmado todavía ninguna fecha de llegada, pero el Community Manager de la compañía, Marcin Momot, ha comentado en los foros del juego que no tardará demasiado en estar disponible.

Puede que llegue antes de la próxima expansión

Como sabéis, 'The Witcher 3 Wild Hunt' recibirá el próximo 13 de octubre una nueva expansión llamada 'Hearts of Stone', que ampliará unas 10 horas el contenido del juego original. Lo más probable es que este parche 1.10 llegue al juego antes que el DLC, para poder disfrutarse mejor, aunque estaremos atentos a cualquier tipo de anuncio o información al respecto.

Desde luego, con esta nueva actualización tan grande y con la próxima expansión, dan muchas ganas de volver a recorrer sus bellos escenarios junto a Geralt de Rivia.

Artículos recomendados