Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tendremos novedades de 'Shenmue III' en la Gamescom 2018

GAMESCOM

Tendremos novedades de 'Shenmue III' en la Gamescom 2018

Por Celeste Romero

El 20 de Agosto 2018 | 17:28

Aunque Yu Suzuki no estará presente en el evento, podemos asegurar que habrá sorpresa relacionada con la secuela.

Ayer mismo publicábamos un reportaje en el que hablábamos de los rumores e intuiciones que teníamos acerca de la Gamescom 2018. Por si no lo sabes, esta feria es el mayor evento de videjuegos y tecnología en Europa, compitiendo con otras grandes como el E3 o el Tokyo Game Show. Tiene lugar en Colonia, Alemania, durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de agosto y en él conoceremos las nuevas novedades sobre nuestros juegos favoritos y, a lo mejor, podemos ver esos títulos que estuvieron totalmente ausentes durante el E3 el pasado mes de junio.

Un juego muy esperado

En el reportaje podíamos ver que uno de nuestros rumores es que veríamos algo sobre 'Shenmue III' y, al parecer, hemos acertado de lleno. En el E3 no tuvimos noticias sobre esta querida secuela del juego de Dreamcast y todo indicaba a que estaban esperando a que llegase este evento europeo para volver a hablar de él. "Hay un anuncio de 'Shenmue 3' planeado para la jornada inaugural de la Gamescom, el día 21 de agosto", explica el equipo desarrollador del juego, Ys Net.

shenmue

El encargado de inaugurar el evento

Además, explican que "El director Yu Suzuki no estará disponible [en Gamescom], pero hemos preparado un vídeo para el anuncio al que estamos dando los últimos retoques". 'Shenmue III' será el encargado de inaugurar la Gamescom de este año que tendrá lugar mañana mismo, 21 de agosto, de 11:00 a 13:00 (horario peninsular), y lo más probable es que sea en la feria cuando se anuncie, por fin, su fecha de lanzamiento. El evento podrá seguirse desde la página oficial de la feria e insinúan que se hará más de un anuncio relacionado con la tercera entrega de la saga. El juego estará disponible en el próximo 2019 para Playstation 4 y PC.

Artículos recomendados