Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tendremos novedades de 'Persona 5' para el día 5 de mayo

CUENTA ATRÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2016 | 13:01

Podemos especular mucho, pero todo se desvelará dentro de dos semanas.

Mientras que con muchos juegos tenemos oleadas de información durante meses de forma que cada dos semanas nos dan información nueva, en el caso de ¡'Persona 5', su información es muy escasa. Solamente tenemos dos vídeos con gameplays, y el último fue poco antes del Tokyo Game Show, que fue cuando se anunció que se iba a retrasar de nuevo, ésta vez con intenciones de salir en verano de 2016 en Japón y a lo largo del mismo en Estados Unidos.

Nueva cita para el cinco de mayo

De la nada, la web oficial de 'Persona 5' se ha actualizado, ésta vez con una cuenta atrás que nos cita para las ocho y media de la noche (hora peninsular española) del día 5 de mayo (coincidiendo con que será el 05/05 en el calendario). La web no nos dice qué es lo que se mostrará cuando la cuenta atrás llegue a cero, con lo que solamente podemos especular con qué es lo que contendrá.

Persona 5

Lo más seguro es que se muestre un nuevo trailer con nuevos elementos de juego, nuevos escenarios, situaciones y hasta nuevos personajes dado que la última vez que se vio algo nuevo de 'Persona 5' fue hace siete meses. Además, dado que el verano en el que se supone que va a salir en Japón empieza en dos meses, lo más lógico sería pensar que van a anunciar la fecha de salida junto a sus bonificaciones de reserva para que los comercios japoneses puedan aceptar reservas y pedir el stock necesario ante un lanzamiento tan importante. Por ahora, 'Persona 5' sigue sin fecha en occidente más allá de un escueto 2016 en Estados Unidos, y vista la política de lanzamientos de juegos que en Japón salen tanto en PS3 como en PS4, podemos casi asegurar que no tendremos versión de PS3 en occidente debido a que la amplia mayoría del público potencial se ha pasado a la actual consola.

Artículos recomendados