Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estas son las novedades de la eShop para esta semana

ESHOP

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Octubre 2014 | 17:40

Esta semana llega cargada de novedades importantes y muy interesantes para la eShop de Nintendo. Desde el excepcional 'Bayonetta 2' de Platinum Games, a la saga 'Donkey Kong' en la Consola Virtual.

Aunque normalmente cuando hablamos de la eShop lo hacemos para comentar que hay varios descuentos temporales, bien es cierto que semanas como la que nos ocupa son un motivo más que suficiente para llevaros noticias como esta. Sobre todo porque llegan a la plataforma de Nintendo títulos muy esperados y para todos los gustos. Desde las novedades más actuales como el excepcional 'Bayonetta 2', hasta títulos clásicos imprescindibles como 'Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest' (Super Nintendo) que llegan a la Consola Virtual.

De esta forma, tanto los usuarios de Wii U (en mayor medida) como los de Nintendo 3DS podrán disfrutar de grandes títulos esta semana. Sin ir más lejos y para empezar, debuta 'Just Dance 2015' en Wii U, dispuesto a reinar en el mundo del género musical, pero eso no es todo, ya que 'Bayonetta 2' no llega solo sino que le acompaña la primera entrega, que viene de regalo si adquirimos la última, y que también se puede comprar por separado a nivel digital (de ser así nos cuesta 29,99 euros, frente a los 49,99 euros del pack de ambos).

La saga clásica 'Donkey Kong' empieza su andadura por WiiU y 3DS

Como ya os anunciamos unos días atrás, los juegos clásicos de la saga 'Donkey Kong' van a ir llegando a Wii U y Nintendo 3DS. Así, por fin volverán a estar en la Consola Virtual, dado que en el pasado (para Nintendo Wii) ya habían estado, y se habían retirado sin ninguna explicación lógica.

Donkey Kong 2 Snes

Para ser más concretos, podemos decir que las entregas originales de Super Nintendo llegarán a Wii U, mientras que las originales de Game Boy harán lo mismo pero en Nintendo 3DS. Así pues, en esta primera semana les toca el turno a 'Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest' (Wii U) y 'Donkey Kong Land 2' (Nintendo 3DS). El resto irán llegando para que a finales de mes estén ya todos instalados.

El resto de contenido disponible esta semana ya no llama tanto la atención pero no deja de ser interesante: desde 'Namco Museum' (original de GBA y disponible para Nintendo 3DS) por 5,99 euros, hasta 'My Style Studio: Hair Salon' para Wii U y a 4,99 euros, pasando por 'Power Rangers Super Megaforce' (34,99 euros), 'Legend of the River King 2' (4,99 euros), y 'Disney Magical World' (39,99 euros). Los tres últimos para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados