Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Norma Editorial licencia para España el manga de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' de Shotaro Ishinomori

INÉDITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Abril 2015 | 20:11

No es el 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' de Akira Himekawa, por si hay cierta confusión.

Si hace unos minutos os hablábamos de los planes de la división de cómics de la editorial Planeta debido a su presentación de novedades en el 33 Salón del Cómic de Barcelona, ahora toca el turno a hablar de las novedades que ha presentado Norma Editorial.

Un Zelda inédito

Esta vez Norma Editorial solamente ha podido hacer un único anuncio relacionado con cómics de videojuegos , pero uno muy importante dado que ha confirmado la licencia del cómic de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' creado por el difunto Shotaro Ishinomori, creador de la serie de culto "Cyborg 009". Puede que más de uno se pregunte por qué la licencia si ya tiene el manga de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' en su estantería, pero el editado hace años por Norma Editorial fue el creado por el dueto que firma bajo el nombre de Akira Himekawa y no éste.

Norma Editorial licencia para España el manga de 'The Legend of Zelda: A  Link to the Past' de Shotaro Ishinomori

La obra original era una serie de cómics encargados por la revista norteamericana Nintendo Power y que se recopilaron en un tomo único. Sin embargo, hasta ahora los derechos de esa entrega han sido muy herméticos y no fue hasta hace unos meses cuando se abrió la licencia, y ha sido cuando se abrió cuando Norma Editorial se lanzó a hacerse con la licencia para editarlo en España. Se espera que salga de cara al Salón del Manga de Barcelona de este año a todo color, y que próximamente se anuncien más licencias relacionadas con los videojuegos.

Artículos recomendados