La noche llegará a 'Battlefield 4' en su próxima actualización

NUEVO PARCHE EN CAMINO

Por Álex Pareja

El 27 de Agosto 2015 | 17:20

DICE ha confirmado que la próxima actualización llegará en breve al título, con nuevas características nocturnas.

Parece que la actualización de verano de 'Battlefield 4', el shooter multijugador de DICE, ya está en proceso y no tardará en llegar al juego completo. Según la compañía, este nuevo parche está en fase certificación por parte de Sony y Microsoft y traerá consigo algunas novedades al juego, que ya sabéis que sigue recibiendo contenidos a día de hoy.

Lo más destacado de esta nueva actualización es la llegada de un nuevo mapa con una característica muy especial: se desarrollará de noche. De hecho, todo el contenido nuevo tendrá que ver con la noche y las actividades nocturnas, que por fin parece que llegarán a 'Battlefield 4' a no mucho tardar.

Battlefield 4

Este nuevo mapa llegará con el nombre de 'Zavod: Graveyarch Shift', que se desarrollará de noche. DICE ya ha confirmado que recibiremos en los próximos días información oficial con todos los cambios que recibirá el título en esta nueva actualización.

Sigue actualizándose, aunque no es el último juego de la franquicia

Lo cierto es que Battlefield 4' no ha dejado de recibir contenido a pesar de que hace ya un tiempo que llegó al mercado, e incluso no se trata de la última entrega de la franquicia. 'Battlefield Hardline' es la edición más reciente, aunque bien es cierto que cuenta con diferentes características al centrarse más en los conflictos entre policía y delincuentes y menos en las batallas bélicas con las que sí que cuentan las entregas numeradas.

'Battlefield 4' llegó en el año 2013 sufriendo algunos problemas en su modo multijugador, lo que no permitió a los primeros jugadores disfrutar de pleno de la experiencia. Problemas con los servidores mancharon la llegada del que, por otra parte, es un juego que cumple con todo lo prometido.

De momento sabemos que DICE tiene intención de traernos una nueva entrega para el año 2016, aunque no conocemos más detalles al respecto.

Artículos recomendados