Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No habrá versión para Switch de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

INCREÍBLE, PERO NO

No habrá versión para Switch de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Abril 2019 | 10:26

El community manager de la compañía ha despejado dudas ante una posible versión para la consola de Nintendo

El conflicto entre los Jedi y los Sith no va a salir de las plataformas de sobremesa habituales. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre y parad de contar, ya que Electronic Arts no ha contado en sus planes con Nintendo Switch. El juego de Respawn no tendrá, de momento, una versión para la consola híbrida, aunque reconocen que la máquina es increíble.

No hay planes

Las compañías no suelen pillarse las manos dando un no rotundo, pero como nunca puedes decir "de este agua no beberé y ni este cura no es mi padre", mejor ser precavidos. Eso es lo que ha hecho Jay Ingram, community manager de Electronic Arts, quien ha estado respondiendo preguntas sobre 'Star Wars Jedi: Fallen Order' en Twitter. Ingram ha despejado algunas dudas a los jugadores y, aunque no puede desvelar detalles de peso sobre el desarrollo del juego, sí que ha confirmado qué plataformas no recibirán una versión de este esperadísimo título.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En dos palabras: Nintendo Switch. Como es lógico, muchos usuarios fueron preguntándole por una posible versión futura para esta consola (una práctica habitual a estas alturas) y la respuesta del community managerfue completamente negativa. Ingram aseguró que, aunque Switch es una máquina increíble, no hay planes de llevar este juego a su ecosistema. Este "no hay planes" no cierra la puerta del todo a una versión para Switch, pero viendo el desarrollo de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', nosotros no apostaríamos por ello.

La siguiente cita que tenemos con este juego será el próximo junio, dato que también ofreció el CM de Electronic Arts. Será entonces cuando conozcamos un poco más de la jugabilidad del título que está desarrollando Respawn y lo podamos ver en movimiento más allá de un tráiler completamente cinematográfico.

Artículos recomendados