Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá tercer episodio de 'Sonic the Hedgehog 4'

TOTALMENTE DESCARTADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2015 | 02:42

Lo afirma un desarrollador en conversaciones con uno de lso fanáticos de Sonic.

Para muchos, 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II resulta un tanto inconcluso, y por ello están pidiendo que se se anuncie de una vez el tercer episodio que podría cerrar el arco argumental.

No existirá nunca

Hace un tiempo, varios usuarios encontraron entre los archivos del juego una serie de contenidos bajo el nombre de To be Continued, que indican a que podría haber una tercera parte en desarrollo, y de la que ya ha pasado mucho tiempo como para pensar que algún día saldrá. Uno de los fans de 'Sonic' que tiene como contacto a Ken Balough que trabajó en el proyecto, le preguntó sobre estos archivos y comentó que estaban pensados para usarse en la versión final.

Sonic the Hedgehog 4 se queda con dos episodios

Según comentó Ken Balough, la idea original de los episodios de 'Sonic the Hegdehog 4' es que fueran una trilogía, pero por alguna razón se descartó el tercer episodio y decidieron retirar la posibilidad de mostrar algo que incite a creer un tercer episodio. En la conversación, Balough comentó que lo m´çças probable es que a estas alturas no vaya a hacerse un tercer episodio si Sega no lo ha hecho ya, y por ello podemos ir descartando ver el tercer episodio algún día.

Artículos recomendados