Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No hay planes para lanzar los 'Kingdom Hearts HD Remix' en PS4

SIMPLEMENTE NO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2015 | 11:19

Tetsuya Nomura no tiene planes pese a que crecen las peticiones de ver el remake en las nuevas consolas.

'Kingdom Hearts III' está previsto para salir en Xbox One y PlayStation 4 de aquí a un par de años, con unas ventas casi aseguradas por la gente que lleva pacientemente esperando casi diez años por otra entrega de la rama principal de la serie. Todo parece indicar que será un lanzamiento redondo y sin complicaciones, pero hay un problema: se han creado nuevas generaciones de jugadores desde el lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2' en PlayStation 2.

Sin planes de reeditar la reedición

Con el caso de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' en PlayStation 4 tras aparecer originalmente en PlayStation 4, muchos se preguntan si Square Enixrepetirá jugada y sacará las dos reediciones de 'Kingdom Hearts' que hay en PlayStation 3. Tendría mucho sentido hacerlo, dado que llenarán el hueco que provoca la espera y el no tener una ventana de lanzamiento fija. De esta manera muchos usuarios que se suben al carro de los videojuegos con PlayStation 4 podrán así descubrir la serie e interesarse por 'Kingdom Hearts III'.

Kingdom Hearts

Pero lamentablemente no va a ser así, al menos a corto plazo. Tetsuya Nomura ha comentado que pese al crecimiento de las peticiones de llevar 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' y 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' a PlayStation 4, no tienen plantes para ello. Claro que pueden cambiar de opinión cuando se acerque el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' y decidan preparar los remasters para poco antes de la tercera entrega para aprovechar el tirón comercial del nombre de la serie.

Artículos recomendados