Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' está siendo investigado por publicidad engañosa

ASA

'No Man's Sky' está siendo investigado por publicidad engañosa

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 28 de Septiembre 2016 | 19:45

'No Man's Sky' está siendo investigado por la ASA debido a quejas por "publicidad engañosa".

Los problemas siguen asaltando a 'No Man's Sky', el juego de exploración espacial de Hello Games.

Según leemos en GameSpot, la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) de Reino Unido está investigando 'No Man's Sky' después de haber recibido "varias quejas" sobre la publicidad engañosa del juego.

En investigación

Un representante de la organización le confirmó a Eurogamer que el foco de la investigación está centrado en la página de Steam de 'No Man's Sky'. La ASA es una organización que busca luchar contra las quejas por publicidad "engañosa, dañina u ofensiva".

No Man's Sky

De acuerdo con Eurogamer, ASA tiene potestad para retirar anuncios ofensivos y bloquearlos para que no vuelvan a aparecer. Debido a que la investigación sobre 'No Man's Sky' está en curso, el grupo no puede ofrecer más detalles. Sin embargo, desde Reddit, informan de que han recibido una respuesta de la propia ASA, que indica que la organización está buscando comparaciones entre el efecto del agua, el tamaño de las estructuras y criaturas y sobre los combates a gran escala.

A su vez, la ASA está investigando sobre si los gráficos de 'No Man's Sky' que se mostraron durante el anuncio del juego, coinciden finalmente con la versión final del lanzamiento del juego.

De momento, y al margen de poder arrojar nuevos datos, tendremos que esperar a la resolución final de la ASA.

Artículos recomendados