Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' ofrece un adelanto de 'NEXT', su próxima gran actualización

NEXT

'No Man's Sky' ofrece un adelanto de 'NEXT', su próxima gran actualización

Por Javier Rodriguez

El 18 de Julio 2018 | 01:16

Introducirá el prometido modo multijugador completo, la opción de jugarlo en tercera persona y mucho más.

Hello Games ha publicado hace unas horas un espectacular tráiler de 'NEXT', la esperada próxima gran actualización para 'No Man's Sky', que se lanzará de manera gratuita el próximo 24 de julio en PC y PS4, mientras que la versión de Xbox One contará con ella en su lanzamiento, el 26 de julio. Podéis disfrutar de dicho adelanto en vídeo al final de esta noticia.

El mayor cambio hasta la fecha

'NEXT' introduce nada más y nada menos que el esperado y prometido modo multijugador completo, que nos permitirá explorar el extenso universo de 'No Man's Sky', construir bases, reunir recursos y mucho más, acompañados de nuestros amigos u otros viajeros interestelares. De nosotros dependerá ayudar a nuestros compañeros de viaje, o atacar a otros para sobrevivir.

No Man's Sky - NEXT

Los pequeños refugios o complejas colonias que construyamos en equipo, se compartirán para todos los jugadores. Y si optamos por llevar una vida de pirata, también podremos tomar parte en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos, así como correr con los Exocrafts por abruptos terrenos alienígenas, creando pistas y senderos para compartir online.

Y como ahora tendremos también la ocasión de disfrutar del título con cámara en tercera persona, podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje tal y como queramos. Este cambio visual se junta además con importantes y notables mejoras gráficas, entre los que se incluyen anillos planetarios y visores espaciales mejorados, una mejor generación del terreno planetario, texturas del suelo, agua y nubes, y otros pequeños detalles que percibiremos al jugar.

Las bases es otro de los aspectos que mejorarán con 'NEXT', permitiendo ahora su construcción en cualquier parte del planeta que queramos, con una mayor complejidad y mayores límites de tamaño, cientos de nuevas partes de base, y la posibilidad de tener múltiples bases repartidas por el universo.

Para terminar, a través del puente de nuestro carguero podremos armar y mejorar nuestra flota de fragatas y dirigirlas para que nos ayuden a explorar sistemas específicos; o invitar a nuestros amigos a bordo y enfrentarnos a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en nuestro puente de mando.

"Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, y continuaremos apoyando a 'No Man's Sky' de esta manera en el futuro a la vista.", indicó Sean Murray, fundador de Hello Games y máximo responsable de 'No Man's Sky'. "Esperamos que disfrutes de esto y lo que sigue, ¡y esperamos verte allí afuera! Nuestro viaje continúa."

Sin más dilación, a continuación tenéis el espectacular tráiler de la actualización 'NEXT', disponible a partir del próximo 24 de julio en PC y PS4, y dos días más tarde en Xbox One, coincidiendo con su lanzamiento mundial.

Artículos recomendados