Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

No habrá más DLC para 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

POR AHORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Julio 2013 | 16:34

No tienen planes para ello, solamente para mantener los servidores del juego en línea.

Una de las sorpresas de finales del año pasado fue PlayStation All-Stars: Battle Royale para PlayStation 3 y PS Vita. Superbot Enterntaiment y Sony Santa Monica crearon un juego que mezclaba a los personajes más famosos de Sony Computer Entertainment y otros personajes que se hicieron populares gracias a sus consolas, en un estilo de juego muy parecido al de Super Smash Bros., pero con cierta diferencia.

Se quedará tal y como está

El soporte para expandir la experiencia de juego no fue la más extensa, puesto que solamente sacaron dos tandas de personajes y escenarios. El primero fue de Emmet Graves de 'Starhawk' y Kat de 'Gravity Rush' junto a un escenario de ¡Heavenly Sword' mezclado con 'WipEout', que además daba un trofeo por usar el ataque especial de Nivel 3 de Nariko en él. El segundo paquete fue el personaje de Zeus de 'God of War' junto a Isaac Clarke de 'Dead Space' además de un nivel de 'Medievil' con trazos de 'The Unfinished Swan'. Todos estos acompañados de secuaces que los que presumir ante los rivales cuando derrotamos a varios enemigos de un golpe.

No hay nuevo DLC de PSASBR

Por ahora, no se ha sabido oficialmente de ningún contenido adicional desde que llegaron Zeus e Isaac, pero se descubrió que Dart de 'The Legend of Dragoon' iba a ser incluido en el juego junto a Abe de 'Abe's Odyssey', con lo que los fans se lanzaron a Twitter para pedir que estos dos se incluyan en el juego como personajes descargables. Sin embargo, Sony ha hecho un anuncio oficial, en el que declaró que no iban a añadir más contenido nuevo a 'PlayStation All-Stars Battle Royale', y que Sony Santa Monica se encargaría de mantener los servidores y asegurar su estabilidad. Así pues, la parrilla de luchadores final se queda hasta nuevo aviso con 24 personajes si nada cambia. Por ahora, no se sabe con exactitud si habrá una secuela, pero muchos representantes de Sony ni confirman ni desmienten que esto vaya a suceder o no.

Artículos recomendados